16 de diciembre de 2010

Las mil y una noches

Abrete, Sésamo ¡¡¡¡ exclamó  

.... "y a lo largo de los muros vio pilas de ricas mercaderías, que llegaban hasta la bóveda, formadas por fardos de seda y brocado, sacos repletos de provisiones de boca, grandes cofres llenos hasta los bordes de monedas y lingotos de plata y otros llenos de dinares de oro"... (alí baba y los cuarenta ladrones (anónimo))

 

15 de diciembre de 2010

Descubriendo a Oliver....Sánchez (OSN)

Hay que ver las cosas que a veces pasan en la vida que de repente conoces a un persona que siempre ha estado tan cerca ... y  te sorprendes y te preguntas a ti misma ¿por qué no la he conocido antes? esa persona es Oliver, una persona arrolladora y encantadora que no te deja indiferente, es muy raro pasar por su tienda de Viera y Clavijo (OSN) y no ver a alguna de sus clientas "paliqueando" con él, y es que es de esas personas que aparte de apasionarle el mundo de la moda tiene muchas cosas que contar,  se nota que la gente lo quiere y sus clientas se dejan asesorar por él con los ojos cerrados.

Pues bien, una vez coincidimos, vio lo que hacía, le gustó y en un "plis plas" en la tienda de Oliver pueden ver ya una selección de mis joyitas :). Hoy he estado sacando fotos de lo último que he hecho, me gusta porque su tienda tiene un toque muy divertido, muy "oliver", su ropa no es nada convencional... pásate y verás...

Oliver, todo un personaje:)




















Un mismo pendiente, juego de contrastes




 Nácar rojo labrado, filigrana y mariposa oro, tupís de swarovski negros y cristal facetado verde. Únicos.