20 de noviembre de 2010

Madame butterfly 4

continuará.....

Madame Butterfly 3

En sus entrañas
la luz viste de sol
*el gallo canta.*
Ella está desposada,
ella se siente amada.

Madame Butterfly 2




Evanescente
las flores del cerezo
*la hacen soñar.*
El amor llega del mar
en un bello navío.


Madame Butterfly 1

EN UNA CASITA CON JARDÍN
EN NAGASAKI, JAPÓN...


“Blanca doncella,
pequeña flor de arroz,
*evanescente*
la mariposa ebúrnea
nacida en el oriente”.

Madame Butterfly




... Y DIRÁN QUE QUE TIENE QUE VER MADAME BUTTERFLY DE GIACOMO PUCCINI EN ESTE BLOG ...

Pues bien, ha sido mi fuente de inspiración esta temporada, quizás por proximidad familiar o porque de esa cultura milenaria siempre me han fascinado sus costumbres, su coraje, su gastronomía, sus  fabulosos kimonos, el jade, el coral, la femineidad y estética nívea de las geishas,  ...

Mi padre, amante de la ópera y de la música clásica, siempre disfrutó de esta historia romántica y profundamente triste, llevada a la ópera por Giacomo Puccini (célebre por otras no menos famosas como Tosca o La Boheme), así que éste modesto catálogo lo he diseñado como una especie de tributo, a el... y a mi sobrino Yutaka :)

16 de noviembre de 2010

Un detalle muy coqueto... para estas Navidades

Tenemos un monton de pendientes pero a veces no sabemos donde guardarlos para que no se estropeen, si quieres hacer un regalo coqueto y a la vez practiquisimo para estas navidades, mira estas bolsitas. ¿a que dan ganas de comerselas? :).

Si quieres una, no tienes más que pasar por mi estudio en Viera y Clavijo, 11-1ª planta oficina 18, en donde tambien tengo una pequeña exposición de mis joyitas y hago todo tipo de encargos personalizados.

Nos vemos¡¡