-->
-->
Colores vibrantes excelentemente combinados en formas geométricas, ideales, estos bolsos estan hechos a mano por la tribu indígena Wayuu de la Guajira, ubicada cerca del territorio de Venezuela y Colombia en América Latina. Cada bolsa es totalmente artesanal y única en su clase y están tejidas a mano por las mujeres de la comunidad Wayúu. Estas mujeres se pasan alrededor 20 días (si, ¡¡¡¡20 días¡¡¡¡), 8 horas al día para crear cada bolsa. Cada bolsa tiene un anillo numerado de madera, que garantiza la autenticidad de la bolsa. El objetivo de la Fundación Wayuu Taya es mejorar
la vida de América Latina los pueblos indígenas, trabajando en los
problemas de la pobreza extrema, la desnutrición, alta tasa de
mortalidad, las enfermedades debido a la falta de agua limpia y
educación de los niños.
Estos hermosos diseños se crean y se venden para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para esta importante base. Un regalo perfecto para este verano. tendencia, pero sobre todo un producto solidario, este es el objetivo de Guanábana: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/2012-10-16/bolsos-wayuus-la-tendencia-mas-solidaria_492839/ y verás la labor que hacen.
24 de junio de 2011
7 de junio de 2011
Gracias a todas¡¡¡¡
Por las muestras de cariño y apoyo, por la cercania, a mi family por estar ahi: carmen, montse, mercedes, vicente... por las que compraron, por la expresividad de todas al ver mis joyitas:)...(esas caras no las olvidare y eso me va a animar a seguir creando), a juani y a isabel porque a su lado y gracias a ellas se me pasaba el tiempo volando, a la señora de las pantuflas por sus conversas, a ruth, a oliver..... inmensas gracias y besos a todas¡¡¡¡


21 de mayo de 2011
9 de mayo de 2011
19 de abril de 2011
18 de abril de 2011
La ruta de la seda: collares
Collares de retales de seda y cabuchón de cristal de bohemia. Este modelo lo hay en varios colores predominantes y combinados con varios colores de seda, cada cabuchón de cristal de bohemia es unico. Este verano el color es el protagonista y el estilo "bohemian chic" es tendencia. Hecho a mano. Diseño exclusivo.
17 de abril de 2011
24 de marzo de 2011
22 de marzo de 2011
Hamsas
Hamsa
De Wikipedia
La Hamsa (en árabe: خمسة, Khamsa, literalmente "cinco", en hebreo: חמסה, Khamsa) es un símbolo utilizado en amuletos, dijes y joyas para proteger contra el "mal de ojo". Un nombre alternativo Islámica de este encanto es la Mano de Fátima o el ojo de Fátima, en alusión a Fátima Zahra, la hija de Mahoma. Un nombre judío alternativa es la mano de Miriam, en referencia a Miriam, la hermana de Moisés y Aarón. Es una especie de "mano protectora" o "mano de Dios". La Hamsa es una protección o "colgante mágico".
Collar con cuentas de azabache y con colgante hecho a mano en arcilla polimerica (único)
VENDIDO
De Wikipedia
La Hamsa (en árabe: خمسة, Khamsa, literalmente "cinco", en hebreo: חמסה, Khamsa) es un símbolo utilizado en amuletos, dijes y joyas para proteger contra el "mal de ojo". Un nombre alternativo Islámica de este encanto es la Mano de Fátima o el ojo de Fátima, en alusión a Fátima Zahra, la hija de Mahoma. Un nombre judío alternativa es la mano de Miriam, en referencia a Miriam, la hermana de Moisés y Aarón. Es una especie de "mano protectora" o "mano de Dios". La Hamsa es una protección o "colgante mágico".
Collar con cuentas de azabache y con colgante hecho a mano en arcilla polimerica (único)
VENDIDO
20 de marzo de 2011
16 de marzo de 2011
13 de marzo de 2011
Mis tesoros en TELDE: Boutique Las Cerezas
Ya puedes ver una pequeña parte de mi colección en la Boutique Las Cerezas. Una boutique con personalidad, acogedora y muy centrica (al lado de la iglesia) donde puedes encontrar marcas tan divertidas y juveniles como Yokana y Surkana, además de otras como Amarillo Limón, Diez Lunas Ibiza y Pepita Pérez. Para todos los gustos y edades. Pasen y vean
Rompe las normas: sé una verdadera gamberra¡¡¡
Una nueva línea que he creado para un público mas jóven y desenfadado o....para aquellas rebeldes que a veces les apetezca tambien romper las normas:).. una linea muy kisch pero con un contrapunto desenfadado y gamberro, digamos que viene a ser la hermana traviesa de hello kitty, quizás yo me sienta a veces un poco asi..... esta mini colección la podrán ver desde ya en OSN Showroom.
Colorido y mas colorido que este verano promete ser alegre y divertido :) esto es una pequeña muestra... a jugaaarr¡¡¡¡¡
Colorido y mas colorido que este verano promete ser alegre y divertido :) esto es una pequeña muestra... a jugaaarr¡¡¡¡¡
2 de marzo de 2011
Colores primaverales
Malvas, verde menta, naranjas, colores ácidos, colores pastelosos inundan ya todos los escaparates esta primavera, infinidad de tendencias pero un punto en común COLOR, MUCHO COLOR, que para grises ya están estos tiempos que corren:)... y yo aporto con mi "toque personal" para alegrar los estilismos de esta primavera verano 2011


23 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

































